Últimos días para la inscripción en el Máster Dual en Tecnología Mecánica

Os informamos de la IV Edición del Máster Dual en Tecnología Mecánica. Este Máster es un Título propio de la UCLM y no es necesario estar en posesión del título de grado para matricularse. Las preinscripciones aún siguen abiertas. Además se ofrecen dos becas del 50% de reducción en el precio de la matrícula en función del presupuesto y matriculación. El Máster consta de 60 créditos ECTS (40 ECTS Módulos + 14 ECTS Prácticas empresa + 6 ECTS Trabajo Fin de Máster) y su precio es de 2640 €. Máximo 26 plazas.

Este Máster se presenta como una oportunidad para acceder al mundo laboral y para aquell@s alumn@s que estáis a falta de alguna asignatura y/o de defender el TFG. El Máster tiene 2 partes: Una presencial que comprende de octubre de 2017 a enero de 2018 y una parte de Prácticas en Empresas Remuneradas en empresas de la región de primer nivel en ingeniería desde febrero de 2018 hasta junio de 2018, donde se realizará el TFM.

Impulsado desde la Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla La-Mancha, la UCLM e Itecam, como patronos de la misma, ponen en marcha la IV Edición del Máster en Tecnología Mecánica en la ETSII-CR, que se oferta como título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha. La característica más innovadora de este Máster es su carácter dual, ya que incorpora en su programa Prácticas en Empresas Remuneradas (5 meses), que el alumno desarrollará en las empresas colaboradoras con la iniciativa. Con esta metodología se pretende completar la formación sobre Tecnología Mecánica y facilitar a los titulados su integración en el mundo profesional. Esta remuneración compensa parcialmente el coste del máster y además se estudiarán posibles ayudas desde la ETSII.

Para más información: http://www.mtm-4.posgrado.uclm.es/

Esperamos contar con vuestra presencia.

Un saludo,

Miguel Ángel Caminero