Asignación provisional de aulas por obras 2º cuatrimestre

Se adjunta la asignación de aulas de clase durante el periodo de duración de las obras para las asignaturas del segundo cuatrimestre de los Grados y del Máster de Ingeniería Industrial.

Debido a la clausura por obras de ciertas zonas del Edificio Politécnico, ha sido necesaria la reasignación de las aulas de primer y segundo curso de los Grados en aulas de otros Centros. Tercer y cuarto curso de los grados se siguen impartiendo en las aulas del Edifico Politécnico. El primer curso del Máster se ha reasignado, por si fuese necesario, también en el Politécnico cuando empiece la docencia en el segundo cuatrimestre.

Estamos trabajando para tener los espacios necesarios para docencia disponibles cuando antes. A medida que vayan finalizando las obras en las aulas, se irán reasignado los cursos en las aulas del Edificio Politécnico. Por tanto, la situación es transitoria y esperamos que no se prolongue mucho tiempo.

Os iremos informando a medida que las aulas de primer y segundo curso del Edificio Politécnico hayan finalizado las obras y se traslade la docencia.

Un cordial saludo,

Carmen Carnero

Secretaria Académica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *