Jornada de Ingenieras Investigadoras

Hola!
Hemos preparado una Jornada de Ingenieras Investigadoras para el 22 de febrero (jueves) a las 17.00h en el Aula Magna (ver díptico en el archivo).

Algunas jóvenes investigadoras de la Escuela realizarán una breve presentación de su trabajo mostrando parte de la investigación que se realiza en las Escuelas de Ingeniería y la repercusión que tiene su trabajo en el desarrollo tecnológico.

En concreto contaremos con 8 ponencias en las que nos hablarán de materiales compuestos para aeronáutica, vehículos eléctricos, procesado con energía solar concentrada o inteligencia artificial entre otras cosas. La Jornada tiene carácter divulgativo y está dirigida a la sociedad en general. El díptico lo podéis consultar aqui: diptico_jornada_investigadoras

Los posters de los trabajos que se van a presentar están colocados en el hall de la ETSII, donde permanecerán durante una semana.
La jornada se realiza con la colaboración del COIIM (Colegio de Ing. Industriales)

Un cordial saludo,

Gloria Rodríguez y Andrés Vázquez