Elecciones a miembro de Junta de Centro Sector Alumnos

Siguiendo el Calendario Electoral para las elecciones a centros y departamentos en curso, hoy 7 de marzo, puede ya consultarse la Proclamación Definitiva de Candidatos a través del sitio web: https://www.uclm.es/Misiones/LaUCLM/ConsejoDeDireccion/SG/OrganosColegiados/EleccCentrosyDptos

Siguiendo con el calendario electoral, el voto anticipado para las Juntas de Centro y Consejos de Departamento se podrá efectuar los días 9 y 12 de marzo (el 9 de marzo hasta las 14.00h y el 12 hasta las 18.00h).

De conformidad con lo estipulado en el art. 25 del Reglamento Electoral, el voto anticipado se ejercerá exclusivamente en las oficinas de Registro de los Campus y en el Rectorado para el Campus de Ciudad Real, así como en Almadén y Talavera de la Reina en sus oficinas de registro. En el caso de la ETSII, la oficina de registro está ubicada en la planta primera del Edificio Politécnico en la Secretaría de Dirección (preguntar por D. Rafael Armenteros) de 9:00 a 14:00 horas. Las papeletas de voto y el sobre oficial de votación estarán disponibles en las oficinas de Registro exclusivamente dado que ellas son las encargadas de gestionarlo. El elector debe ir provisto de la fotocopia de su DNI.

Puesto que únicamente hay tres candidatos definitivos de los seis puestos a ocupar, el resto de alumnos censados pasan a ser candidatos elegibles.

En el caso en el que el elector tenga que consultar el censo electoral para poder ejercer su derecho al voto, podrá acceder al mismo en el siguiente sitio web https://www.uclm.es/Misiones/LaUCLM/ConsejoDeDireccion/SG/OrganosColegiados/EleccCentrosyDptos , apartado censos electorales definitivos. En breve estarán disponibles.

Las votaciones tendrán lugar el día 15 de marzo en la Delegación de Alumnos de la ETS Ingenieros Industriales (planta baja, frente a la máquina de café).

También tenéis disponible en un tablón en el hall de entrada de la Escuela el calendario electoral y la información disponible sobre las elecciones.