Trivial Online de la ETSII

La Escuela va a organizar un Trivial Online con el objetivo de fomentar la Ingeniería Industrial a la vez que visibilizar el papel de la mujer en la Ingeniería.

Aquí tenéis más información:

¿ En qué consiste el trivial?: Serán 15 preguntas publicadas en la web a lo largo de un mes relacionadas con la Ingeniería Industrial. Un ejemplo de pregunta es la que se adjunta abajo. Habrá 4 posibles respuestas por cada pregunta.

¿Quién puede participar?: Este trivial está destinado a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de la provincia de Ciudad Real.

¿Cómo puedo participar?:

– Si eres estudiante de la provincia de Ciudad Real primero debes apuntarte en esta dirección:

La fecha máxima para inscribirse es el 1 de mayo de 2018

– Una vez terminado el periodo de inscripción, se mandará un correo a todos los participantes indicándoles la fecha de publicación en la web de la primera pregunta del trivial

¿Quién será el vencedor?. El vencedor será el alumno de la provincia de Ciudad Real que conteste correctamente a más preguntas en el menor tiempo acumulado. La organización verificará que dicho vencedor es estudiante de la provincia de Ciudad Real.

¿Cuál es el premio?. El premio será un IPAD gold.