Nueva edición del Máster Dual en Tecnología Mecánica

La UCLM e Itecam, ponen en marcha el Máster en Tecnología Mecánica en la ETSII-CR, que se oferta como título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha. La característica más innovadora de este Máster es su carácter dual, ya que incorpora en su programa prácticas remuneradas, que el alumno desarrollará en las empresas colaboradoras con la iniciativa. Con esta metodología se pretende completar la formación sobre Tecnología Mecánica y facilitar a los titulados su integración en el mundo profesional. Esta remuneración compensa parcialmente el coste del máster.
Características:
• 60 ECTS en modalidad presencial: 40 teóricos, 14 en empresas y 6 de Proyecto Fin de Máster.
• Alternancia de la formación académica y el trabajo en empresas, que facilitará a los titulados su integración laboral.
• Clases en la ETSII de octubre a enero de lunes a jueves en horario de tardes. Prácticas durante 5 meses en una empresa (febrero – junio).
• La defensa del Trabajo de Fin de Máster se realizará ante un tribunal mixto ETSII-ITECAM.
• Dirigido a Titulados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o profesionales asimilados.
• De las 25 plazas ofertadas se concederá dos reducciones del 50% de pago de matrícula.
• No es necesario haber terminado el grado o la titulación.
• Calendario:
o Preinscripción: del 23/07/18 hasta el 14/09/18
o Publicación de admitidos el 17 de septiembre de 2018
o Matriculación del 18 al 28 de septiembre de 2018
o Inicio del Máster: 1 de octubre de 2018.