Convocatoria de elecciones a Delegado de curso en Grado y Máster

Se convocan elecciones a Delegado de Curso en los estudios de Grado y Máster en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

El reglamento de representación estudiantil y el modelo para presentar candidaturas se han enviado por e‐mail a todos los alumnos, y se encuentran disponibles en la Conserjería del edificio Politécnico y en el Registro de la Secretaría del Centro. El plazo para presentación de candidaturas es desde el lunes 15 de octubre hasta las 14 horas del jueves 18 de octubre en el Registro de la Secretaría del Centro en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Las elecciones tendrán lugar el lunes 22 y martes 23 de octubre, según el calendario adjunto.

64x64-pdf Calendario de votaciones