Convocatoria de Beca de Colaboración

Estimad@s alumn@s,

Está abierta una convocatoria de una beca de colaboración para apoyo a la promoción del grado de Ingeniería Eléctrica de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo A de la presente convocatoria, pueden presentarse hasta las 14:00 horas del miércoles 27 de febrero de 2019, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (Secretaría del Centro en el Gestor D. Francisco Javier Ortega Fernández, en horario de 9:30 a 14:00 horas).

La actividad que conlleva la beca se realizará durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019, con una dedicación global de 10 horas semanales y una dotación económica de 213,33 € mensuales.

El texto íntegro de la convocatoria puede consultarse en:

64x64-pdf Beca de Colaboración para la promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica

Tenéis toda la información sobre las convocatorias de becas que van saliendo en la sección de Becas de la página web de la ETSII de Ciudad Real http://etsii-cr.uclm.es/index.php/becas-y-empleo/ y, en el Panel de Becas ubicado en la Planta Baja de la ETSII (frente a la Delegación de Alumnos).

64x64-pdf Resolución Beca de Colaboración para la promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica

Saludos,

Carmen Carnero