Resolución becas de colaboración para la realización de encuestas

Estimad@s alumn@s,

Se adjunta la resolución de la convocatoria de las tres becas de colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas.

64x64-pdf Resolución becas de colaboración para la realización de encuestas

A continuación se incluye información sobre la convocatoria.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo A de la presente convocatoria, pueden presentarse hasta las 14:00 horas del miércoles 3 de abril de 2019, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (Secretaría del Centro en el Gestor D. Francisco Javier Ortega Fernández, en horario de 9:00 a 14:00 horas).

La actividad que conlleva la beca se realizará en el periodo comprendido entre el 3 de abril de 2019 y el 15 de junio de 2019, según la organización académica del Centro. La dotación económica de cada beca será de 420,00 €, equivalente a 70 horas de actividad.

El texto íntegro de la convocatoria puede consultarse en:

64x64-pdf Beca de Colaboración para la realización de encuestas