Inicio del curso

La jornada de bienvenida (alumnos de primero) tendrá lugar el día 9 de septiembre (lunes) de 2019, a las 10.00, en el Aula Magna de la E.T.S.I. Industriales de Ciudad Real. Se realizará el acto de presentación y bienvenida del Director de la Escuela y del equipo directivo, además de participar el coordinador de 1er curso, miembros de la Unidad de Gestión de Alumnos del Campus de CR y la Directora de la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real.

El inicio del curso tendrá lugar el día 9 de septiembre (lunes) de 2019, comenzando con el horario normal del curso, salvo los alumnos de primero que comenzarán el martes 10 de septiembre.

El inicio del Máster tendrá lugar el día 23 de septiembre (lunes) de 2019. Más información en la web del Máster