Convocatoria de elecciones a Delegado de curso en Grado y Máster

Se convocan elecciones a Delegado de Curso en los estudios de Grado y Máster en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

El reglamento de representación estudiantil y el modelo para presentar candidaturas se han enviado por e‐mail a todos los alumnos, y se encuentran disponibles en la Conserjería del edificio Politécnico y en el Registro de la Secretaría del Centro. El plazo para presentación de candidaturas es desde el lunes 7 de octubre hasta las 14 horas del jueves 10 de octubre en el Registro de la Secretaría del Centro en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Las elecciones tendrán lugar el lunes 14 y martes 15 de octubre, según el calendario adjunto.

64x64-pdf Calendario de votaciones y candidatos

Las actas de las elecciones efectuadas se pueden consultar a continuación.

64x64-pdf Actas de las elecciones a Delegados de Curso 2019/2020